Todos los años hay quienes entienden muy bien de qué va el Día internacional de la mujer – como Guanaco to English – y hay quienes no tanto… Pero antes de comenzar el con rant, mejor les dejo una imagen que explica un poco más sobre qué va el 8 de marzo y por qué es una conmemoración y no una celebración.

También les comparto dos definiciones de cringe – la del traductor y la de urban dictionary.

Ahora sí, en estos días he visto en correos, pauta de social media, tweets que han recopilado y han resaltado estas ejecuciones que más allá de «felicitar» -que no deberían de – han aprovechado estos espacios para vender y poner todo en morado por 24H o menos.

La verdad es que esperaba ver más marcas deseando feliz día o haciendo comentarios fuera de lugar, pero he visto pocas y eso me alegra.

Canal 12

Alcaldía de Quezaltepeque

Siman

Hugo Shop

Todo motor

La verdad que ni estaba segura de meter esta publicación porque claramente era por j*der, pero creo que si merece el cierre de esta nota:

Así como muchas decimos que el 8 de marzo no es una fecha para celebrar, porque no hay nada que celebrar aún, tampoco es un día para generar promociones y nos «inviten» a comprar. Es un día para reconocer lo que hemos avanzado y lo mucho que falta por recorrer en materia de derechos y equidad.

Pero para cerrar con otro tono, les comparto una nota de Cool Tabs sobre ejecuciones bien hechas para el 8M.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s