Luego de perderme la marcha del 15 de septiembre, no estaba dispuesta a perderme la siguiente, a pesar que hace 2 semanas tuve una caída un tanto «sin gracia» pero que me dejó preocupada por mi rodilla y pierna izquierda.

Se hizo peor de lo que se ve en ese tweet

La marcha del 15 decidí no caminarla porque acababa de salir del hospital hacía un par de semanas, pero igual llegué a la plaza Morazán ese día y acompañé ahi. Ahora, para unirnos a la marcha de #El17Marchamos o #ElDomingoMarchamos, bajamos a dejar el carro al parqueo Morazán y subimos de regreso al parque Cuscatlán para unirnos al grupo de personas que empezaban el recorrido de 2.4 Kms. Cuando veníamos de regreso en un Uber, a eso de las 9:20am, las calles principales ya estaban cerradas y ya había comenzado a salir un grupo del parque.

Estuvimos como 45 minutos sin movernos del parque hasta que comenzamos a avanzar y aunque se tuvieron un par de momentos tensos con automovilistas que querían cortar el paso de la marcha para cruzar a ciertas calles, todo avanzó con tranquilidad. A las 11:15am ya estabamos llegando a la plaza Cívica.

En twitter subieron este timelapse de punta a punta de la marcha, pero revisando, no veo el bloque feminista, que es donde íbamos nosotras, así que eso da una referencia de lo increiblemente grande que fue la marcha.

Fue un buen día, una convocatoria masiva, al igual que al del 15 de septiembre, mucho sol (gracias Pame por la idea de llevar la sombrilla) mucha convocatoria y mucha alegría.

Galería de fotos de la marcha:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s