A pesar de haber ido a otras marchas, como las del pride, o las del 8M, esta fue mi primera marcha del 15 de septiembre. Eso sí, como estoy recién salida del hospital, no marché, pero si acompañé llegando directamente a la plaza Morazán.

Llegué tipo 10am y mi sorpresa fue que la plaza ya tenía gente con pancartas y hablando por micrófono para reclamar las reformas constitucionales.

Mi idea era ir a desayunar a Luz Negra, esperando que llegara la marcha, que según me habían dicho, acababa de salir del Parque Cuscatlán. Hice una pequeña ronda de fotos, vi que llegaba una primera marcha (creo que era la que salió del centro judicial) y al final terminé quedándome en un restaurante, frente a la plaza Morazán ya que tenía mejor ventilación que el otro lugar.

Desde acá pude observar poco a poco cómo iban llegando los diferentes grupos y también me dio una sorpresa al escuchar, finalizada la concentración, que una de las consignas más populares de las últimas semanas, tanto en la marcha contra el bitcoin del 7 de septiembre, como en redes sociales se hizo presente en este restaurante.

Estas son algunas de las fotos de los carteles que logré tomar en la Plaza Morazán.

Galería de fotos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s