Sí, ya se que es febrero… Sí, ya se que tradicionalmente el resumen del año es a final de diciembre o a principio de enero, pero bueno, it is, what it is…

Y antes de que sea MARZO, mejor empiezo:

6 días en el hospital

No vamos a repetir esta historia. Espero no tener que regresar ahí. Aunque, era chivo que yo no tenía que cocinar mi comida jeje.

2 viajes fuera del país

No pensé que iba a ser un año de viajes, pero logré la vacuna en NY y cumplí lo que dije que haría desde que compré a Fitito, me fui a Guate unos días -aprovechando el home office- para ir a comprar libritos que en El Salvador no hay.

2 vacunas

Aunque en enero me puse la 3ra y sentía que moría durante las primeras 24 horas. Pero ya tengo mis respectivas dosis de puyones de vacuna.

-1 planta (de dos que tenía)

Nunca he sido fan de las plantas. Soy demasiado irresponsable y se me olvida que existen. No he descuidado a los gatos porque se mueven y maúllan, además, tienen su maquinita que les deposita comida en sus horarios. Aunque si tengo que estar pendiente de limpiarles el recipiente del agua y refillearselos, sino, me matan.

La cosa es que cuando me mudé me regalaron dos plantas: una hoja de la suerte * sale corriendo a regarla * y un bambú miniatura. El Bambú es de sol, entonces, le tocaba vivir en la terraza, pero como estaba en la terraza, no la veía y como no la veía, era como que no existía, así que pasado el invierno, murió.

INRI Bambú

+300 días en home office

Que lastimosamente llegaron a su fin 😥. Extraño estar en casa, el evitar ese gasto de gasolina y pasar con los gatis todo el día, además de poder cocinar un poco más traquila (aunque generalmente me acordaba tipo 11am de descongelar la comida 😅)

-1 carro / + 1 carro

Llegó el momento de decirle adiós a Fitito. Luego de comprarlo en 2015, me acompañó durante 6 años en todas mis vueltas (el pueblo, la playa y hasta guate). Pero como es bien bajito (y sí, me lo dijeron muchas personas cuando lo compré) y ya se estaba poniendo viejito (y ya le estaba invirtiendo cada vez más) era el momento de despedirnos, buscar un carro más grande y buscarle un nuevo hogar a fitito.

Por suerte no me costó mucho y ya con una deuda nueva, conocí a la gorda

21 libros leídos (3 de esos no terminé pq no me gustaron)

Siento que fue el año que más leí, ahorita vamos en febrero y solo llevo uno. Encima goodreads se encarga de avisarme sutilmente que estoy atrasada en mi lectura.

20MB de internet en el pueblo

Tardó más de 10 años, pero finalmente mis papás tienen internet en La Palma. Creo que de haber tenido esta opción al inicio del lockdown, yo no tendría a Totó y Leo, porque no hubiera necesitado esa distracción y compañía porque hubiese tenido a mis papás ahí. Aunque quien sabe si no nos hubieramos agarrado luego de 3 meses encerrados…

70 Kms en bici

Sí, es poco para un año. Pero por algo se inicia y espero seguir este año también, solo que ahora por los tiempos del regreso a la oficina y que está amaneciendo más tarde, se me complica un poco más…

Intentando subir del bicentenario al eco – misión fallida

3 marchas

Aunque de esas 3, solo marché una 😅. La primera fue la del 8 de marzo, pero honestamente tenía demasiado temor al COVID (y con mucha razón) para ir en medio de toda esa gente marchando, así que llegué de una vez a la Catedral metropolitana a tomar fotos de los carteles.

La marcha del 15 de septiembre, tampoco la marché porque estaba recién salida del hospital, sin embargo llegué a la Plaza Morazán e igual, tomé fotos de algunos de los carteles y de las personas que marcharon y hasta video de uno de los establecimientos aledaños a la plaza Morazán.

Sin embargo, el 17 de octubre si acompañé esa marcha desde el punto de salida y aproveché a tomar muchas fotos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

1 tatuaje nuevo

Tampoco pensé que iba a ser un año para tatuarme, pero Nueva York se lo merecía.

Y ya. creo que eso es el resumen más económico de un año sumamente caótico y complicado para todos. Este espero que sea el primer posteo de febrero, espero seguir posteando a pesar que solo le quedan 6 días al mes, pero ya veré que me invento para no dejar esto tirado (aparte, hay que devengar el dominio y el hosting del sitio).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s