Luego de muchos meses de espera, HBO Max ya está disponible para Latinoamérica y como siempre, yo lo pruebo antes para que ustedes sepan a lo que van a suscribirse.

Les detallo los contenidos de la nota:

Primero que todo, hace unas semanas me llegó un correo anunciando cambios en mi cuenta de HBO GO. Explicaba que a partir del 29 de junio llega HBO Max y también que a partir de ese día la suscripción de HBO GO quedaría descontinuada y que se iba a reembolsar ese monto (esta es hora que no me han reembolsado, pero la app de HBO GO sí quedó descontinuada).

Y efectivamente, a partir de este día HBO GO ha sido dado de baja en diferentes plataformas, tanto app móvil como en smart tvs y apps de dispositivos streamers como Roku o Amazon stick. Ahora, si queremos ver los programas de HBO (además de los de Warner, Cartoon Network y DC Comics) hay que tener una suscripción de HBO Max – pueden suscribirse acá.

¿Qué vale?

HBO GO costaba $9.99 al mes; por el momento HBO Max tiene dos modelos de suscripción. El más básico que es únicamente para ver contenidos en el teléfono o tablet, por $3.99 y la versión más completa, que vale $5.99 pero que está con 50% de descuento en la web de lanzamiento hasta el 31 de julio.

La promo de lanzamiento será válida para todo el tiempo que se contrate el servicio, mientras no se suspenda el contrato o se cancele el servicio original 👇

¿Cuántos dispositivos o cuentas se pueden tener?

Según lo anunciado por HBO, en la opción estandar, se podrán tener hasta 5 perfiles y podrán ver contenido en simultáneo hasta 3 cuentas (lo cual es perfecto porque en HBO Go no tenías esta opción de perfiles). Además trae la opción de creación de perfiles para niños.

¿Y el contenido?

Pues aparte de tener todo el contenido de HBO originales, tanto las clásicas como Sopranos, Six Feet Under, Sex and the City o Gentleman Jack, también están los hubs de Warner con series como Gossip Girl, Friends, películas como Matrix; la programación de Cartoon Network con clásicos como Dexter, Coraje el perro cobarde y otras como We Bear Bears y toda la saga de Harry Potter; además tienen las MAX originales y toda la categoría de DC Comics.

Les dejo una galería para que vean un poco de lo que hay, e igual, tienen la opción de ver alguos episodios de manera gratis para que puedan decidir si suscribirse o no 👇

Apps disponibles:

Rating:

Puntuación: 4 de 5.

Yo lo probé a medio día en Roku viendo un documental de Nora Ephron y la app tiene un poco de lag para poner pausa; creo que es por lo mismo de la saturación de usuarios nuevos al ser el día 1 de lanzamiento. Sin embargo, hay una graaaan diferencia con el UX que tenía la app de HBO Go que era horrible, no encontrabas contenidos, costaba castear, etc…

Hice una prueba con el buscador para ver qué tantas y cuáles películas de Meryl Streep están disponibles e inmediatamente me sacó las 6 que tienen y ninguna película relacionada en la que no salga, lo cual a mi me parece bastante bueno (a diferencia de Netflix que te saca las primeras que si sale el actor y luego un montón de películas relacionadas).

Le doy 4 estrellas de 5. Tienen muchísimo contenido, muchos clásicos tanto del cine como de la TV, tiene las apps para móvil, roku y smart tv, se puede castear a Chromecast y se puede ver desde la web.

Por $5.99 al mes por 3 usuarios simultáneos, parece que Netflix ya tiene un rival digno en Latinoamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s