Este año en El Salvador, entramos en una etapa de campaña para las elecciones de diputados y alcaldes de 2021 – 2024 y a pesar que decimos que estamos en una eterna campaña electoral, este año la diferencia es que los contendientes a estos puestos pueden hacer campaña publicitaria de manera legal.

Aprovechando esto, me he dado a la tarea de generar un mapa con las ubicaciones de espacios de publicidad fija de exteriores (llámense vallas, pasarelas, paletas o algún otro material) que han sido ocupados por los candidatos tanto para alcaldías o la Asamblea Legislativa.

El período durante el cual se permite la propaganda electoral va del 27 de diciembre 2020, hasta el 24 de febrero 2021, ya que durante 3 días previo a las elecciones (28 de febrero 2021) deberá de haber 3 días de silencio electoral, así como días de ley seca, pero esa es otra historia…

Poco a poco se han ido recolectando las diferentes ubicaciones por partido y por candidato, además de la respectiva foto de la pieza publicitaria.

Este mapa ha sido realizado con fotografías propias, algunas recopiladas de Twitter, con su respectiva atribución y otras contribuciones hechas de manera directa a mi usuario en Twitter @gabboggie.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s