Más orgullosa que nunca…

De esta foto, hace un año ya. Hoy es una fecha histórica para la comunidad LGBTI en Estados Unidos, la Corte Suprema de Justicia ha decretado que el matrimonio debe ser igualitario en los 50 estados de los EU.
Espero, algún día, poder ver que esto se de aquí en nuestro país. Así como cada junio, salimos y salen miembros de la comunidad LGBTI a demostrar su orgullo, además de reclamar de manera pacífica los derechos que estas personas merecen. Realmente espero que la situación en nuestro país cambie. Que se deje atrás la misma política que se ha usado y se sigue usando en un montón de lugares “Don’t ask, don’t tell”.
Tengo la fortuna de tener una familia que me apoya, que a pesar que no es lo que ellos esperaban para mi, ellos están ahí apoyándome; tengo un equipo de trabajo que no les importa el hecho de mis preferencias; mis amigos, que ahí están y que esto no hace una diferencia para ellos. Al final, todos somos iguales, y debería de ser así ante la ley, sin importar las preferencias que cualquier persona tenga.
 Mañana es el día del desfile del #PrideSV, del Orgullo de la Comunidad LGBTI Salvadoreña. Será mi tercera vez en el desfile, esta vez, con mis mejores amigos a mi lado, que estarán ahi para apoyar, porque esto no es cuestión solo de personas de la comunidad, muchos aliados también se hacen presente en estos eventos y no podemos hacer más que agradecerles por ayudar a levantar una voz porque entre más personas digamos “presente”, más nos haremos notar y poder llevar este tema al top de los temas importantes.
Estoy orgullosa de ser quien soy, de querer a quien quiero, y quiero tener la libertad de poder hacerlo sin tener el temor a que puedo perder uno de mis derechos como ciudadana y tampoco debería de ser así para otras personas.
26

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s