Changes are everything

Hace unos 9 meses aproximadamente, tomé la decisión que ya era tiempo de un segundo (o tercer) capítulo en mi vida.

Como he comentado en otro post, mi primer trabajo lo conseguí por ser metida y por conocer de internet y redes sociales. Pero eventualmente “one can only get to far” en un lugar. Ahi aprendí muchísimo, fue mi escuela, mi primer trabajo formal, mis amigos, mi vecindad y mi segunda familia. Pero eventualmente las cosas terminan y en mi caso, terminaron dos veces…

He trabajado en un programa de radio, en una agencia de publicidad, nuevamente en el programa de radio y ahora en otra agencia de publicidad.

En la primera agencia de publicidad, como es lógico, conocí a más personas. Lo divertido fue que quedaba en el mismo piso de mi ex-oficina. Pero al estar ahí, me di cuenta que la publicidad no es lo que me gusta, o al menos eso pensaba.

Ahora ya hace dos años de eso. Ahora me encuentro trabajando nuevamente en el área de marketing digital, en una nueva agencia, desde hace nueve meses, con nuevas personas, personas que en esos 9 meses les he tomado un inmenso cariño, son mi nueva familia. Con ellos he aprendido, he reído, me he aventado a la piscina, hemos bromeado, fumado, tomado, comido, gritado, justo como una familia… una familia disfuncional, pero al final, ninguna familia es perfecta.

Si hace poco más de dos años me hubieran preguntado si volvería a trabajar en publicidad, posiblemente diría que no, pero al final, nada está escrito en piedra.

Trabajar en una agencia de publicidad puede ser lo más divertido del mundo, si te gusta lo que haces, también puede ser muy cansado, estresante y todo lo demás. Cada cosa tiene su lado positivo y su lado negativo. A pesar de las noches largas y todo lo que pueda suceder, soy feliz. He encontrado un lugar donde puedo ser yo, sin miedo a ser guzgada, me gusta lo que hago, las personas son increibles (por locas y por especiales) el ambiente es totalmente diferente a mis trabajos anteriores y realmente es una familia. (y encima, ganamos premios por lo que hacemos).

Por ahora Rivera y Rivera es mi nueva casa, #LosRiveros son mis nuevos hermanos, primos, tios, hijos, etc, etc y estoy orgullosa de ser parte de esta familia.

Riveros_2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s