[Video] Coca Cola presents: Social Media Guard.

Cada vez estamos más polarizados por toda la información que nos llega por los diferentes medios, ahora especialmente por medio de nuestros smartphones, los cuales nos mantienen en constante conexión, casi 24/7. Muchas veces nos perdemos de diferentes eventos, sucesos, por estar más preocupados en tuitear lo que está sucendiendo o actualizar nuestro facebook con una página o nos perdemos de disfrutar un espectáculo como un concierto.

Muchas cosas han cambiado con la aparición de los smartphones y las diferentes redes sociales. Ahora para recordar un cumpleaños no hay que recordarlo realmente, solo estar pendientes de las notificaciones de facebook que nos avisan cuando alguien cumple años; ya no hay que recordar los diferentes números de teléfono, basta con agregarlo a nuestra libreta de contactos y posiblemente a nuestros favoritos dentro del teléfono.

Yo me considero una asidua usuaria de todos estos dispositivos y gadgets (sobre todo espero la llegada de Google Glass), pero también se que hay momentos para dejar eso de lado (aunque sea por unos minutos) y disfrutar la desconexión. Mi trabajo consiste en estar conectada, ser un community manager requiere estar pendiente de la marca, de los seguidores, de los comentarios. Actualmente estoy en un proceso de transición laboral, una semana, en la cual puedo darme el lujo de dejar de ver mi teléfono por cierto tiempo y no pasa nada. Es un respiro, una pequeña desconexión y se agradece, un “estado unplugged”.

Finalmente… les comparto este video de Coca Cola, sobre el “Coca-Cola Socia Media Guard” que nos dice que hay que enfocarnos en disfrutar los momentos, lo que vivimos, en lugar de estar pendiente de compartirlo en una red; que nos enfoquemos en conversar con quienes tenemos junto a nosotros en lugar de conversar con alguien que está a metros o kilómetros y conversamos por medio de una pantalla.
(*Spoilers* Básicamente es un cono de perro que no deja ver hacia abajo)

Un comentario sobre “[Video] Coca Cola presents: Social Media Guard.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s