Tina Fey y Sarah Palin

Una de mis comediantes favoritas es Tina Fey.

Desde sus inicios en SNL y sus siguientes éxitos en Mean GirlsBaby Mamay la serie de NBC, 30 Rock, creo que es de las comediantes que actualmente pueden desempeñar casi cualquier papel y hacerlo de una manera excelente. Su trabajo junto a su amiga de infancia (digaaamos de infancia, aunque se conocieron en un taller de stand-up comedy cuando tenían como 17 años) Amy Poehler como host de los Golden Globes fue increible, nada como lo que hicieron anteriormente otros hosts.

Inclusive, las bromas hacia Lena Dunham y Taylor Swift (quien dijo que “hay un espacio reservado en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras mujeres”) fueron dentro del espacio “permitido” de bromas que se podrían esperar de estas dos comediantes que se adueñan del escenario que prácticamente fue el inicio de su carrera como Stand-up comedy.

En fin… otro de los papeles más representativos de Tina Fey (y por lo cual muchos la conocieron) es la interpretación de Sarah Palin en los sketches de SNL que se hicieron durante la campaña política de 2008 en Estados Unidos, cuando Obama y Biden estaban en contienda vs el equipo de McCain y  Palin.

Esta semana, en uno de mis programas favoritos, Inside the Actors Studio, James Lipton retoma la vida de Tina Fey y antes de hacer el cuestionario de Bernard Pivot, le pregunta a Tina Fey si le permitiría conversar unos momentos con su personaje de Sarah Palin.

Aquí el corto de la entrevista.

Enjoy!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s