Unleash your inner Jedi [Shut up and take my money]

Pocas veces me encuentro con productos, o mejor dicho gadgets, que inmediatamente digo “QUIERO ESTO”.

Eso sí… se que si tuviera el suficiente dinero para gastar en gadgets, tendría un montón de cosas que simplemente ya no utilizaría. Ese es el “problema” con los gadgets y cosas tecnológicas… Rapidamente se desfasan e inmediatamente (al año o en los siguientes 6 meses) viene algo mejor y posiblemente por el mismo precio (ver el caso de los iPhones, iPads, etc etc)

Hoy por la mañana revisando una de mis páginas favoritas para saber de gadgets (fayerwayer) me encontré con este gadget que se llama “MYO”. La idea es que ese brazalete, con sensores de movimiento incorporados, nos permitan controlar nuestras apps y gadgets… Sí, algo así como tener la “fuerza Jedi” de Star Wars. Mover las cosas por telepatía, solo que esta vez viene en la forma de un brazalete negro mate y gris.

Acá les dejo un video de lo que podrá hacer:

Lo increible de esto será cuando los desarrolladores decidan agregar comandos que sean entendibles por este brazalete y lo mejor… que se puede reservar en su página web por la modesta cantidad de $149 USD. Siento que con gadgets como estos, tendremos el futuro (como lo imaginamos) cada vez más cerca…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s