Este último año pasó rapidísimo… Les quiero contar un poco de lo que aprendí, más de lo que viví.

Yo se que ya me pasé de la fecha de mi cumpleaños, pero para que vean que la vida no solo pasa, sino que uno saca lecciones… Pasé estos 12 meses aprendiendo, a veces a puro golpe, de las oportunidades que te da la vida y las que vos tenés que tomar cuando las ves venir…

Aprendí, que cuando decidimos soltar, ideas, personas, situaciones… las cosas se dan. «Las cosas caen por su propio peso» dicen muchos. Yo creo que no es que caen por su propio peso, sino que estamos tan enfrascados en una idea, que perdemos la perspectiva de las cosas.

Que la percepción de otros sobre lo que pueden ser tus experiencias, nublan y pueden evitar que vivas tus propias experiencias de una manera natural. Te nublan, te predisponen y al final, vas con una idea preconcebida de como son las cosas y eso mismo puede influir en que tengas una experiencia que es ideal para vos.

Aprendí que lo mio es crear… (de hecho lo reconfirmé). Desde hacer madera para desconectarme, hacer cuentas de Instagram y generar contenido (memes de frases de la oficina, fotos de comida, frases de libros que leo), tomar fotos, hacer un podcast, etc.

Aprendí que uno mismo muchas veces es su propio enemigo (o la mente de uno).

Que en 90 días, las cosas van a ser diferente y que eso que vos pensaste que es el fin del mundo, probablemente solo era algo super pequeño y te ayuda a poner las cosas en perspectiva

Aprendí que cada quien sabe la manera en la que necesita desconectarse de todo. Para mi es manejar largas distancias, irme lejos, eso me calma la mente, me permite concentrarme y me deja la mente en blanco y recordar muchas cosas que en el día a día se pierden.

Que siempre se sigue aprendiendo, que podés aprender de fuentes inesperadas, que otros se pueden alegrar por los logros de los demás, que en los momentos más difíciles, es bueno pedir ayuda y que hay personas que están ahí aunque sea solo para escucharte (y a veces eso es todo lo que necesitas).

Aprendí que este blog, puede ser un buen escape y que puede que esto le sirva a otros también.

Deja un comentario