Por más que mi editor estrella me presione, siempre se me quedan un par de cositas (creo que es porque generalmente estas notas las escribo en la noche y me da sueño – ya la edad😬)

Así que esta es la continuación de la entrada del blog donde hablo sobre marcas locales las cuales pueden tener en cuenta para dar regalitos esta navidad, solo que ahora también agrego un poquito de comida para regalar.

Gabbi Morán

Cuando vi que @LadyAlouette había compartido una camisa que compró de Gabbi, me metí a ver su perfil y encontré esta preciosidad de camisa. Siendo una fan del elote loco -for reals- morí cuando vi este diseño de camisa de comida típica de El Salvador. Lleva coca en bolsa, elote loco, papas chucas, chuco, churros y hasta shuco.

Gabbi también tiene otros productos como stickers disponibles para venta.

Tobiberta

Andrea tiene todo lo que se puedan imaginar con los diseños que hace: camisas, cuadros, pañoletas, stickers y muchas cosas más para dar de regalo en navidad o en cualquier otra fecha.

Búcaros Colectivo

A Búcaros los conocí en instagram previo al pride y les compré una tacita que tiene el diseño de la tarjeta de Pantone, pero versión pride. Luego me los encontré en un mercadito donde les compré mi taza del gatito de «Kill me» – sí, tengo un problemita con compra de tazas divertidas.

Pero además de tazas también tienen otro tipo de cosas en cerámica como macetitas para plantas y las pueden hacer personalizadas.

La Señora

¿Mascarillas para lo que resta de la pandemia? ¿Corbatines? ¿Un sketchbook? La Señora vende todas estas cosas y más (hasta kimonos pues). De las primeras mascarillas que compré fueron de estas. Pueden encontrar sus productos en Hecho en Casa, en San Benito.

Padme 503

¡¡¡Miren ese crosstitch!!! Padme hace y vende estos detallitos chivísimos, ya sean de pinturas famosas, dibujos de gatitos, separadores de libros, imanes para el refri y otras cositas bonitas para la casa.

KateMonteart

No me acuerdo por quién fue que descubrí esta cuenta, pero todo lo que hace Kate, me parece genial. Tengo idea que fue cuando iba a abrir Royaume, porque parte de la decoración del local son obras de ella.

Son increíbles piezas únicas en canvas o en otros materiales que tiene disponibles.

Por cierto, este cuadro es parte de mi casita ♥

Miss Bambi

Otra residente de Hecho en Casa. Me encanta su lettering y la aplicación en productos. Ella tiene estas alcancías, cuadros para casa, bolsas y prints diferentes.

Bambu7 SoapCo

Justo este scrub que aparece abajo tengo, uno queda con olor a Neskiq (de verdad jaja). Son productos súper buenos, naturales y con olores ricos. Lo único de este scrub en específico es que como es oscuro, si no se limpia bien la ducha puede quedar un poco manchado.

BONUS: Postres y cositas ricas para regalar

Café Cereza

1000% fan de Café Cereza, para mi es el café. Cultivado en la sierra Apaneca – Ilamatepec, es mi café de todos los días y qué mejor detalle para dar en navidad que una bolsita de café para alegrarle la mañanas a alguien.

Con Mucho Gusto

Mis favoritas de acá son las empanaditas, los pie de pollo (ideales para la mañana del 25 de diciembre y 1 de enero). Aprovechen que ofrecen la opción de preparar banquetes navideños para fin de año y también tienen canastas navideñas para dar de regalo o llevar a una cena.

Biscuit Factory

Además del servicio en mesa, la especialidad de Biscuit es el café y el pan dulce miniatura. Una cajita no caería mal para una cena o un detalle como los bizcochos de caramelo salado y pecanas 🤤🤤🤤

Gize Bakery

Los pies, las quesadillas y las tartaletitas, son lo máximo ♥ Ideal para llevar a la casa, convivio de la oficina, postres para la mañana después de las fiestas y así.

Como llegaron hasta acá, les presento al editor estrella del blog:

3 comentarios sobre “12 marcas locales para regalar y consumir en navidad [Pt. 2]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s