Tengo la impresión que esta película estuvo un tiempo en Netflix y luego salió del catálogo. Entre las películas disponibles en Prime video, HBO Max, Google Tv, popcorn time y hasta Cuevana, no aparece… Así que tuve que buscar en otros lugares, pero finalmente la encontré, la descargué y ahora está en mi USB de emergencia del tele, así como en un link de Mega para quien la quiera ver.

Spice Girls durante la grabación de la película

Decir que esta película es mala es piropo, además de la trama que incluye bombas y hasta extraterrestes obsesionados con ellas, tiene muchos comentarios que no envejecieron bien. Frases sexistas y otros que hacen ver a las Spice Girls como tontas (especialmente a Victoria Beckham -Posh- y Emma Bunton -Baby- ); además de un par de comentarios negativos sobre todo el tema del feminismo que promovía Geri Halliwell a finales de los 90’s.

Dicho esto, la película es un testimonio de la Spice Girls manía de finales de los 90’s y de todo el impacto que tuvieron durante esos años y siguen teniendo sobre todo para lxs que nacimos a finales de los 80’s y principios de los 90’s (por ejemplo yo hubiese querido ir a verlas a Irlanda o a Londres para la gira que hicieron en 2020, pero puesí pobreza y pandemia). Tiene chistes malos como los del deja vú, las referencias del horóscopo y otros comentarios un poco más soft.

Viéndola ahora tuve un pequeño flashback con la intro del aviso de prohibición de copia del FBI, sentí que había ido a Blockbuster a rentarla en VHS; además de que no recordaba que salía Elton John, me sorprendí al reconocer a Stephen Fry, Elvis Costelo, Roger Moore y hasta a Hugh Laurie!!

Pero bueno, a lo que vinieron…

Mira la película Spice World:

Ver en MEGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s